Bienvenido, Invitado
Por favor, Identifícate o Regístrate.    ¿Has olvidado tu contraseña?

SPAMALOT - Hilo Oficial
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 12345
TEMA: SPAMALOT - Hilo Oficial
Re:SPAMALOT - Hilo Oficial hace 1 Año, 4 Meses Karma: 12  
¡¡Comencemos la porra!!
Yo digo que aparte de MS, meten a... ¡Arturo Valls!
Y no, no es que haya escuchado rumores ni nada. Es sólo que son las 8 y poco, y acabo de tener un presentimiento.
Como acierte, me pongo con la primitiva.
izma
Actor
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:SPAMALOT - Hilo Oficial hace 1 Año, 4 Meses Karma: 15  
Keny escribió:
Sólo por ver si lo hace bien o mal, la gente irá a verla... eso, aunque sea 'triste' es lo único que les interesa: cash!

¡esta me la sé! : "money makes the world go round..."

pues no es por comparar pero en barcelona no hemos tenido mediáticos hasta que metieron a edu soto (y no creo que haya influenciado mucho en la taquilla). ¿por qué creéis que en madrid van a poner/necesitar mediáticos? (si fernando sigue -¡plis!- no veo a arturo valls en ningún papel. como no sea de robin...)
ginger
Productor
graphgraph
Última edición: 17/04/2009 08:32 por ginger.

Re:SPAMALOT - Hilo Oficial hace 1 Año, 4 Meses Karma: 10  
Jordi Bosch sí es mediático en Catalunya, no crees, Ginger? Todo el mundo lo conoce...
Bertolucci
Cantante
graphgraph

Post esquemático, que no tengo tiempo de escribir:

- Bosch es mediático, sin duda.

- Edu Soto ha sido un mediático que no ha conseguido que fuera más gente.

- Espero que las nubes sean de verdad.

- Marta Sánchez da miedo actuando.

- Si han editado otro CD de Grease con Edurne, ¿por qué no uno con Marta Sánchez?

Así que veo vuestras preguntas y añado esta:

- ¿Seguirá Rubianes en Madrid?
Snippopyram
Cantante
graphgraph

Algunos ejemplos mediáticos que hacen temblar:

- En el año 2004 se estrenó la película de dibujos EL ESPANTATIBURONES. El pez protagonista está doblado en la versión original por Will Smith. En la versión en castellano, para aprovechar el tirón televisivo, los 'genios de lo mediático' tuvieron la genial idea de elegir a Fernando Tejero (Aquí no hay quien viva). El doblaje resultante es infumable

- Recientemente se ha estrenado la pelicula también de dibujitos MONSTRUOS CONTRA ALIENÍGENAS. La protagonista, de nuevo por mor de un supuesto tirón mediático pensado hacia el público adulto (porque los nanos no necesitan de ningún tiron), está doblada por la actriz Carolina Cerezuela. Es la única voz en la película que está fuera de lugar: infumable de nuevo

- En musical, recientemente se representó en Madrid en el Teatro Coliseum la obra de Mel Brooks LOS PRODUCTORES, la más premiada de la historia (dicen): 12 premios Tony, 11 Premios Drama Desk, 8 Premios Outer Critics' Circle, y 2 Premios Grammy. Aquí pasó sin pena ni gloria... tal vez por sus mediáticos protagonistas Santiago Segura y José Mota; una cosa es entrar en el mundo del doblaje y hacer algo realmente correcto con Shrek y Asno o con James P. Sullivan y Mike Wazowski (MONSTRUOS S.A.), y otra cantar y bailar...

En fin, todo este bodrio de post es para decir que Marta Sanchez canta muy bien y tal, pero me da miedito en Spamalot. Aunque quién sabe...
Casette
Cantante
graphgraph

Bertolucci escribió:
Jordi Bosch sí es mediático en Catalunya, no crees, Ginger? Todo el mundo lo conoce...

uf, ya veo que sóis dos que opináis esto . yo nunca he pensado que jordi sea mediático. creo que hay mucha diferencia entre un actor que es conocido por su trabajo (y punto) y otros personajillos que son conocidos por ir a fiestas, entrevistas, concursos... y de vez en cuando hacen algún trabajo.
aunque quizás os doy la razón cuando recuerdo a público de Spamalot citándolo como "el que salía en 'majoria absoluta'" (serie de tv3 que terminó hace años) y sin recordar su nombre
ginger
Productor
graphgraph
Última edición: 17/04/2009 13:13 por ginger.

Snippopyram escribió:
- ¿Seguirá Rubianes en Madrid?

añado otro post (que no sé citar dos personas distintas). precisamente la última vez que fuí a ver Spamalot mientras veía la escena de Dios, pensaba en eso, si seguiría la voz en Madrid. Al día siguiente falleció Pepe pero sigo con la duda... [aunque he comprobado que la mayoría de gente no reconoce su voz! o sea que ya pueden poner a quién quieran :S ]
ginger
Productor
graphgraph

Re:SPAMALOT - Hilo Oficial hace 1 Año, 4 Meses Karma: 16  
La cuestión es que personajes como Edu Soto o Marta Sánchez, aparte de atraer a los fans que puedan tener, despiertan curiosidad morbosa, que es lo que los productores pretenden que lleve a la gente al teatro (aunque con Edu parece que no llegó a funcionar).

Muy chula la entrevista a Jordi que ha publicado esta web, por cierto En ella comenta que Spamalot se estrenará también en París el año que viene. Espero que la producción francesa no ponga demasiado en evidencia a la de Madrid

A ver qué tal es su Dama del lago...
Quaxo
Administrador
graph

Casette escribió:
Algunos ejemplos mediáticos que hacen temblar:

- En el año 2004 se estrenó la película de dibujos EL ESPANTATIBURONES. El pez protagonista está doblado en la versión original por Will Smith. En la versión en castellano, para aprovechar el tirón televisivo, los 'genios de lo mediático' tuvieron la genial idea de elegir a Fernando Tejero (Aquí no hay quien viva). El doblaje resultante es infumable

- Recientemente se ha estrenado la pelicula también de dibujitos MONSTRUOS CONTRA ALIENÍGENAS. La protagonista, de nuevo por mor de un supuesto tirón mediático pensado hacia el público adulto (porque los nanos no necesitan de ningún tiron), está doblada por la actriz Carolina Cerezuela. Es la única voz en la película que está fuera de lugar: infumable de nuevo

- En musical, recientemente se representó en Madrid en el Teatro Coliseum la obra de Mel Brooks LOS PRODUCTORES, la más premiada de la historia (dicen): 12 premios Tony, 11 Premios Drama Desk, 8 Premios Outer Critics' Circle, y 2 Premios Grammy. Aquí pasó sin pena ni gloria... tal vez por sus mediáticos protagonistas Santiago Segura y José Mota; una cosa es entrar en el mundo del doblaje y hacer algo realmente correcto con Shrek y Asno o con James P. Sullivan y Mike Wazowski (MONSTRUOS S.A.), y otra cantar y bailar...

En fin, todo este bodrio de post es para decir que Marta Sanchez canta muy bien y tal, pero me da miedito en Spamalot. Aunque quién sabe...

Hijo mío, no sabes lo de acuerdo que estoy con este post.

Intenté ver el Espantatiburones, por eso de darle una oportunidad. Además de ser una mierda de doblaje, dejé de ver la película a los 15 minutos, más o menos en cuanto el protagonista dijo: "Un poquito de por favor". Después de eso, me levanté y me fui.

La semana pasada vi Montruos Vs. Alienígenas y tanto mi acompañante como yo nos esperamos al final de la peli para ver la ficha de doblaje y ver quién era la responsable de esa porquería: Carolina Cerezuela. Una buena cagada. En cambio, el resto, están muy bien, y pegan muy bien con sus personajes. Pero ella está FATAL.

Y lo de Los Productores creo que ha sido de las peores cosas que han ocurrido en España en cuanto a teatro musical se refiere.
Porque era una MUY buena oportunidad de hacer un musical divertido, interesante, ameno, BUENO etc etc etc... y fue lo que fue. Y, como en el fondo, el público no debe ser tan tonto, duró lo que duró.
Una verdadera pena.

La gente debería dedicarse a lo que sabe hacer, no a lo que quiere hacer. Y si no saben hacer nada, pues que no hagan nada.
Snippopyram
Cantante
graphgraph

Re:SPAMALOT - Hilo Oficial hace 1 Año, 4 Meses Karma: 18  
Totalmente de acuerdo con esos doblajes que se anuncian encima del poster de la pelicula, como Dani del canto del loco dobla a Jack Black en Escuela de Rock... El pobre MR Black parece taradito... y del Espantatiburones ni hablemos. Esas perlitas super conocidas del actor hacen que sea Pez interpretando a Fernando Tejero.
dreamerjj
Administrador
graphgraph

no sabía lo de la cerezuela pero da mucha rabia oir que incluyen a 'famosos' cuando los dobladores de toda la vida les dan mil vueltas. hay honrosas excepciones como la genial anabel alonso en "nemo", pero ella es una actriz como la copa de un pino y el tejero...

p.d. retomo el hilo Spam. visité la web alemana pero como no me entero de nada tampoco puedo opinar. a ver qué hacen los franceses con los 'franceses' jiji
ginger
Productor
graphgraph
Última edición: 17/04/2009 21:55 por ginger.

ginger escribió:
p.d. retomo el hilo Spam. visité la web alemana pero como no me entero de nada tampoco puedo opinar. a ver qué hacen los franceses con los 'franceses' jiji

Le he echado yo también un vistazo a la web alemana, que todavía no la había visitado. Como no he visto Spamalot en Barcelona no puedo opinar más que basándome en unas pocas imágenes y videos, pero me da la impresión de que en Colonia el montaje es algo mayor y que el vestuario es más fiel al original de Broadway. Se nota en los vestidos de la dama, por ejemplo. Supongo que habrán contado con un presupuesto mayor.

En la sección multimedia se pueden escuchar fragmentos de las canciones, pero claro, imposible saber si la adaptación es buena o no sin entender el alemán. He buscado especialmente las de la dama, pero los fragmentos son muy breves y no incluyen los momentos "de subida", así que no se puede apreciar el alcance de su voz. ¿Aún no se ha editado el Cd de esa producción?

Y en Francia, a saber lo que hacen con los franceses de la obra. Lo mismo los convierten en españoles

Saludos.
Quaxo
Administrador
graph

¡A lo mejor hacen la parodia a la inversa!
Se podrían pasar el musical entero fingiendo acento inglés.
Y exagerarse a si mismos en cuanto apareciesen los franceses.

Así reciben todos.
Snippopyram
Cantante
graphgraph
Última edición: 18/04/2009 12:21 por Snippopyram.

bueno, también podrían hacer que los del castillo hablen con acento inglés. sé que resultaría un poco raro y no sé cómo suena en francés, el acento inglés falso, pero en la serie "Allo Allo" hacían una cosa similar al revés (actores ingleses que pretendían ser franceses fingiendo un horrible acento inglés ).
la verdad es que no se me ocurre nada más
ginger
Productor
graphgraph

Re:SPAMALOT - Hilo Oficial hace 1 Año, 4 Meses Karma: 1  
De todas formas, el que no quiera ver a Marta Sánchez lo va a tener muy fácil... los megafamosillos de la muerte nunca hacen ocho funciones semanales. Hará las del jueves, viernes, la de la noche de los sábados... y para de contar. Lo cual nos hará muchísima ilusión a los que preferimos ver a la alternante (y seguro que las entradas entre semana no son tan caras).

¡No sobrecarguemos a la diva, que se gasta!
Pandora
Novato
graphgraph

jaja, no se me ocurrido verlo así.
en vez de preguntar: "¿qué días actúa fulanito/a?", ahora preguntaremos: "¿qué días no actúa?"
ginger
Productor
graphgraph

fernando gil confirma en una entrevista que continuará en madrid. ¡ole, ole!
(por cierto qué entrevistador/a tan soso/a... )
ginger
Productor
graphgraph

vale, veo que esto ya es el "hilo de ginger hablando sola..."
os pongo aquí el grupo facebook de jordi bosch que he creado (pues una impostora ha creado otro )

www.facebook.com/home.php?ref=home#/grou...725738877&ref=ts

p.d. veréis que los mensajes que hay hasta ahora están en catalán pero podéis escribir en la lengua que más os plazca
ginger
Productor
graphgraph

Re:SPAMALOT - Hilo Oficial hace 1 Año, 4 Meses Karma: 18  
Jeje, bueno, hablas sola, pero te leen muchos!! Para los que hayan oido rumores de que no, ya nos han enviado una nota diciendo que por ahora la produccion de Madrid vendrá en Septiembre. Como ha habido rumores de lo contrario, hoy ya han sido desmentidos.
dreamerjj
Administrador
graphgraph

Bueno, me alegro de que finalmente Spamalot se haya salvado de la quema. Ahora a ver que pasa con Chicago.

¿Se sabe si Sara Pérez estará también en Madrid en Septiembre? Es decir, ¿será ella la cover de Miss Sánchez?
Quaxo
Administrador
graph

ArribaPágina: 12345